Brigada de Selva N.° 19 Napo, desarrollo operativos de control de armas de fuego y explosivo en vehículos, en el cantón Joya de los Sachas.

EL GOBIERNO DE TODOS INFORMA

#LaJoyaDeLosSachas | Con la finalidad de fortalecer la seguridad ciudadana y convivencia social pacífica, así como también, incrementar los mecanismos de prevención y protección oportuna ante riesgos y amenazas. La Brigada de Selva N.° 19 Napo, desarrollo operativos de control de armas de fuego y explosivos, a vehículos que circulan por las principales vías del cantón.

Estos operativos permiten realizar un chequeo a los pasajeros que se trasladan en buses y vehículos particulares, de la misma manera, revisar el interior de los medios de transporte y los equipajes.

La Dra. Raquel Torres, Gobernadora de Orellana, indicó que estos operativos de control tiene como finalidad detectar la posible tenencia ilegal de armas, para proceder a su respectivo decomiso e impedir que ingresen al territorio, estas acciones continuarán para garantizar la seguridad de los orellanenses.

¡Trabajamos por tu seguridad!

Visítanos:
#Twitter: @goberorellana @torresraquel4
#Youtube: Gobernación de Orellana

Dra. Raquel Torres
GOBERNADORA DE ORELLANA

UNIDAD DE GESTIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL