Colocación de la primera piedra para la construcción de la urbanización en Francisco de Orellana

La mañana de hoy la Gobernadora de Orellana, Dra. Raquel Torres, junto al Ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda, Ing. Julio Recalde; Ricardo Ramírez, Alcalde del cantón Francisco de Orellana; autoridades locales y provinciales y empresa contratista representada por el Gerente del Proyecto, Ing. Zhang Song, participaron del acto simbólico de la colocación de la primera piedra para la construcción de la urbanización , que se realizará mediante Convenio en el Marco de Cooperación Interinstitucional entre el MIDUVI y el GAD Municipal de Francisco de Orellana,Obra que contará con 150 viviendas de la Misión Casa Para todos, con una inversión de USD 3,4 millones que beneficiarán a más de 600 personas en condición de vulnerabilidad.
Cabe mencionar que además de esta urbanización con 150 soluciones habitacionales, en toda la provincia de Orellana se ejecutan varios proyectos de viviendas en terreno propio 100 % subsidiadas por el Gobierno Nacional:
71 viviendas en el cantón Francisco de Orellana
34 viviendas en el cantón La Joya de los Sachas
11 viviendas en el cantón Loreto.
La máxima autoridad de la provincia en su intervención mencionó que es un hito esperado por los Orellanenses, en especial por los beneficiarios, «Estoy muy feliz de ver como poco a poco se van cristalizando grandes sueños de nuestro cantón y de nuestra provincia, uno de ellos es esta urbanización».