l Gobierno Nacional, a través del (MIES) realizó mingas de limpieza en los Centros Desarrollo Infantil.

#Orellana | Para prevenir focos infecciosos de proliferación del mosquito transmisor del dengue y paludismo, el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) realizó mingas de limpieza en los 26 Centros Desarrollo Infantil (CDI) y 95 unidades Creciendo con Nuestros Hijos (CNH).

En la actividad participaron las educadoras, educadores junto a los padres y madres de familia, quienes realizaron limpieza en las áreas verdes externas e internas de los centros.

“Estado, familia y comunidad unidos trabajamos para tener ambientes y entornos seguros, para lo cual las familias están sensibilizadas sobre la importancia de brindar seguridad y protección a sus hijas e hijos”, expresó Mónica Guevara, directora MIES Orellana.

Gobernadora de Orellana