¡No te dejes sorprender!

No te dejes Sorprender

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica, Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP), Unidad de Negocio Sucumbíos, recuerda a sus usuarios que la empresa no cobra a domicilio por los servicios que ofrece.

Desde marzo pasado, la Unidad de Negocio Sucumbíos emprendió una campaña importante de recuperación de cartera vencida que implica suspensión del fluido eléctrico, a quienes no hayan cancelado sus planillas desde el mes de atraso.

Para ejecutar el trabajo CNEL EP contrato los servicios de las empresas Inspecplanet y Solferpon. La primera firma realiza las tareas de cortes y reconexiones en la provincia de Sucumbíos y Solferpon en Orellana.

Las empresas están contratadas para brindar el servicio de corte y reconexión hasta enero de 2019.

En los últimos días se han registrado denuncias respecto a que los usuarios están cancelando dinero a supuesto personal de las empresas para impedir los cortes o facilitar las reconexiones.

El personal de ambas compañías así como funcionarios de CNEL EP no está autorizado a recibir cantidad de dinero alguna, bajo ningún concepto.

En caso de que alguien solicite dinero al usuario para impedir la suspensión del servicio eléctrico, denúncielo al 1800- 263537.

CNEL EP “Ilumina tu vida”

Visítanos:

#Twitter: @goberorellana. @edwinvinuezat. @mashijordan26
#youtube: Gobernacio de Orellana

Mgs. Edwin Vinueza 
GOBERNADOR DE ORELLANA


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *