¡No te dejes sorprender!

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica, Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP), Unidad de Negocio Sucumbíos, recuerda a sus usuarios que la empresa no cobra a domicilio por los servicios que ofrece.
Desde marzo pasado, la Unidad de Negocio Sucumbíos emprendió una campaña importante de recuperación de cartera vencida que implica suspensión del fluido eléctrico, a quienes no hayan cancelado sus planillas desde el mes de atraso.
Para ejecutar el trabajo CNEL EP contrato los servicios de las empresas Inspecplanet y Solferpon. La primera firma realiza las tareas de cortes y reconexiones en la provincia de Sucumbíos y Solferpon en Orellana.
Las empresas están contratadas para brindar el servicio de corte y reconexión hasta enero de 2019.
En los últimos días se han registrado denuncias respecto a que los usuarios están cancelando dinero a supuesto personal de las empresas para impedir los cortes o facilitar las reconexiones.
El personal de ambas compañías así como funcionarios de CNEL EP no está autorizado a recibir cantidad de dinero alguna, bajo ningún concepto.
En caso de que alguien solicite dinero al usuario para impedir la suspensión del servicio eléctrico, denúncielo al 1800- 263537.
CNEL EP “Ilumina tu vida”
Visítanos:
#Twitter: @goberorellana. @edwinvinuezat. @mashijordan26
#youtube: Gobernacio de Orellana
Mgs. Edwin Vinueza
GOBERNADOR DE ORELLANA