13 millones para la Amazonía para la contratación de servicios de transporte pesado.

El Gobierno Nacional a través de Petroamzonas EP invierte USD 13 millones en la Amazonía para la contratación de servicios de transporte pesado.

#Orellana | En la instalaciones de Petroamazonas EP, Bloque 7 “Tierra colorada”, se desarrolló la socialización y presentación del proceso de contratación mediante ferias inclusivas de “Servicio de Transporte de Combustibles, Crudo y Aguas de Formación”.

En el evento estuvieron presentes, gobernadora de Orellana, Raquel Torres, gobernador de Sucumbíos, Wilson Salazar, Gerente General de Petroamazonas EP, Lenin Pozo y el alcalde del cantón Francisco de Orellana, Ricardo Ramírez.

Durante su intervención la gobernadora destacó “Gracias al Gobierno Nacional, tenemos una Ley Especial Amazónica, que nos ha permito avanzar en la priorización de los servicios y contratación de mano de obra local, contamos con asociaciones en la provincia que ofrecen diferentes servicios como textil, catering, transporte pesado, etc, permitiendo dinamizar la economía de la Amazonía y de los orellanenses”.

La estatal petrolera lleva adelante un nuevo proceso de contratación para el servicio de transporte de combustible y crudo desde las zonas Centro, Oeste 1 Este Amazonía ecuatoriano hasta el Litoral, por un monto de USD 13 millones.

El proceso de contratación desarrollado por la petrolera pública se enmarca en el procedimiento “Ferias Inclusivas”, que promueve la participación de organizaciones de la Economía Popular y Solidaria (EPS), sectores comunitarios , cooperativas, asociaciones, unidades económicas populares, micro y pequeños productores de Orellana, Sucumbíos y Napo.

Hasta el 02 de diciembre, los interesados en participar en el proceso de contratación recibirán asesoría técnica y capacitación por parte de personal de Petroamazonas EP y con la asistencia técnica del Servicio de Contratación Publica SERCOP.

¡Trabajamos por tu bienestar y desarrollo!