Autoridades de control realizan controles de precio del Gas.

#LaJoyaDeLosSachas | Tal como lo ha ratificado el Gobierno Nacional, el Gas Licuado de Petróleo (GLP), que es de uso doméstico, no subirá de precio. Por ello, las Intendencias, Comisarías y Policía Nacional, realizarán controles de precio para evitar especulaciones.

De esta manera, el Intendente General de Policía, Mario Puente, realizó operativo de control en este cantón conjuntamente con la Agencia de Control Hidrocarburífero (ARCH) y el Servicio de Rentas Internas, en distribuidoras de GLP donde se constató la venta del producto se expensa al oficial en distribuidoras $ 1.60.

Adicionalmente se entrevistó a compradores quienes manifiestan no existe especulación de precios. Como novedad SRI emitió 4 notificaciones a distribuidoras de GLP por no contar con facturación electrónica.

El Gobierno hace un llamado para que la ciudadanía se informe únicamente por canales oficiales. Además, mantiene habilitada la línea 1 800 – LO JUSTO (5658786) para receptar denuncias sobre posibles especulaciones o elevaciones del precio del gas de uso doméstico, sin autorización y de manera ilegal.

¡Trabajamos por tu bienestar y desarrollo!

Visítanos:
#Twitter: @goberorellana @torresraquel4
#Youtube: Gobernación de Orellana

Dra. Raquel Torres
GOBERNADORA DE ORELLANA
UNIDAD DE GESTIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *