197 MÉDICOS RURALES PARA LAS UNIDADES DE SALUD EN ORELLANA

#FreddyRivera Jefe Político de Fco. de Orellana, participó del evento de bienvenida de los nuevos profesionales que brindaran su servicio como #MédicosRurales en la provincia de Orellana.
197 profesionales de la salud entre médicos, obstetrices y odontólogos prestaran sus servicios durante un año en las diferentes unidades del Ministerio de Salud de la provincia de Orellana, con el objetivo de aumentar la capacidad de atención; «los profesionales de la salud rural otorgan un aporte fundamental al primer nivel de atención y a la sociedad, sobre todo a las comunidades rurales y de difícil acceso», enfatizó Jorge García Director Distrital 2 del Ministerio de salud.
.