Reunión de trabajo con representantes de las diferentes cooperativas de transporte fluvial de la provincia.

EL GOBIERNO DE TODOS INFORMA

La mañana de este lunes 28 de octubre, en el auditorio del GADM Francisco de Orellana; El Gobierno Nacional a través de la Gobernación de Orellana, Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), Subsecretaría de Puertos y Transporte Marítimo y Fluvial junto a otras instituciones, mantuvieron reunión de trabajo, con los representantes de las diferentes cooperativas de transporte fluvial de la provincia, con la finalidad de atender los requerimientos y necesidades de este sector.

Freddy Rivera, Jefe Político de Fco. de Orellana, mencionó que se está trabajando y solventando los compromisos adquiridos con los transportistas, adicionalmente, señaló que la Ley Especial Amazónica ampara para que sus derechos no sean vulnerados y faculta a todas las autoridades competentes a que se destine presupuesto para garantizar su bienestar.

De esta manera, los transportistas reconocen los avances que ha tenido el país, a través de los años y ratifican su compromiso por seguir trabajando y manteniendo diálogos permanentes que permitan buscar soluciones equitativas para todos.

¡Trabajamos por tu seguridad y desarrollo!

Visítanos:
#Twitter: @goberorellana @torresraquel4
#Youtube: Gobernación de Orellana

Dra. Raquel Torres
GOBERNADORA DE ORELLANA

UNIDAD DE GESTIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *