EL GOBIERNO DE TODOS INFORMA

Con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia de reconocer los derechos de este grupo poblacional. Además, del reconocimiento de ellos como partes activas de esta sociedad, la tarde de este jueves 31 de octubre, el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) en coordinación Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Francisco de Orellana, Casa de la Cultura Núcleo de Orellana entre otras instituciones, llevaron a cabo por el Día Internacional del Adulto Mayor, que se conmemora en el mes de octubre.

Con el acompañamiento de las autoridades, técnicos, cuidadores y ciudadanía en general, se desarrolló la celebración del adulto mayor misma que fue aplazada por las paralizaciones pasadas. «Ratificamos nuestro compromiso para continuar trabajando en brindar un servicio de calidad y calidez, que nos permitan garantizar los derechos de los adultos mayores no sean vulnerados», mencionó Mónica Guevara, coordinadora del MIES Zona 2.

En su intervención la primera autoridad de la provincia Dra. Raquel Torres, resaltó el compromiso de El Gobierno de Todos en garantizar un envejecimiento activo a través de los programas y proyectos que viene efectuando esta cartera de estado. Adicionalmente felicita por todo el trabajo que vienen realizando los técnicos de la municipalidad de Orellana y el MIES al cuidado de grupo generacional, mediante el programa «Mis mejores Años» con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas mayores de 65 años.

¡Trabajamos por tu bienestar!

Visítanos:
#Twitter: @goberorellana @torresraquel4
#Youtube: Gobernación de Orellana

Dra. Raquel Torres
GOBERNADORA DE ORELLANA

UNIDAD DE GESTIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *