clausura del XlIl Campeonato Interinstitucional de la Gobernación de Orellana.

EL GOBIERNO DE TODOS INFORMA

El Gobierno de Todos a través de la Gobernación de Orellana, realizó la clausura del XlIl Campeonato Interinstitucional.

El Coliseo federativo Edmundo Fernández, ubicado en el centro de la ciudad de El Coca, fue el escenario para que funcionarios de las diferentes carteras de estado junto a sus familiares, disfruten de la clausura de los juegos interinstitucionales 2019, que desde el 6 de septiembre se viene realizando con el fin de promover la actividad física y fortalecer los lazos de amistad.

Cuatro equipos disputaron la final para conseguir el primer lugar, la noche del viernes 29 de noviembre, quedando como campeones en la disciplina de indor masculino BanEcuador y en indor femenino el Ministerio del Ambiente. En la disciplina de básquet masculino la Prefectura de la provincia de Orellana y en femenino la Federación Deportiva de Fco. de Orellana.

Durante la ceremonia de clausura se realizaron varias premiaciones, como al mejor deportista del campeonato en las dos disciplina; Freddy Rivera Jefe Político de Fco. de Orellana, indicó que esta actividad deportiva es una tradición de la Gobernación de Orellana para llamar a la unidad y fortalecer los lazos de amistad, además de realizar encuentros de sana competencia.

Visítanos:
#Twitter: @goberorellana
#YouTube: Gobernación Orellana

Dra. Raquel Torres
GOBERNADORA DE ORELLANA


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *