Acompañamiento a las inspecciones desarrolladas por el Ministerio de Trabajo en empresas privadas.

La Gobernación de Orellana, a través de su titular, Dra. Raquel Torres, realiza constante acompañamiento a las inspecciones desarrolladas por el Ministerio de Trabajo en empresas privadas, en coordinación con Red Socio Empleo y veeduría ciudadana, con el objetivo de verificar que se dé cumplimiento a la Ley Amazónica, en lo referente al empleo preferente.

Bajo este marco, la primera autoridad de la provincia, visita la empresa “CONSTRUCCIONES Y PRESTACIONES PETROLERAS S.A. CPP”, ubicada en la parroquia Dayuma, donde el funcionario del Ministerio de Trabajo, procedió a revisar los documentos habilitantes establecidos en la normativa legal. Así mismo, la veeduría ciudadana constata que en nómina existan trabajadores, de la zona de influencia directa.

Para El Gobierno de Todos, el diálogo es una de las principales herramientas para la participación e inclusión de la ciudadanía, por ello la gobernadora, mantiene comunicación directa con diversos actores sociales de la provincia, de esta manera fomentando una buena relación entre la sociedad civil y el Gobierno Nacional.

¡Trabajamos por tu bienestar y desarrollo!

Visítenos
#Twitter: @goberorellana @TorresRaquel4