Actividades culturales por los XVIII años de la Casa de la Cultura Benjamín Carrión.

La mañana de este jueves 07 de noviembre, autoridades, estudiantes y ciudadanía en general, se dieron cita a las instalaciones de la Casa Cultura Benjamín Carrión Núcleo Orellana, con la finalidad de participar del concurso provincial de «Canto del Pasillo Ecuatoriano”, como parte de las actividades culturales por los XVIII años de vida jurídica de esta institución.

Los estudiante de las diferentes Unidades Educativas de la provincia, demostraron su talento en el canto, en fin de representar a sus colegios.

Dra. Raquel Torres, Gobernadora de Orellana, destacó la importancia de estimular a los niños y jóvenes de la provincia para que despierten el gusto por el pasillo, un género musical declarado como patrimonio intangible del país, además de que a través de estos concursos contribuyen en su educación y alimentan su espíritu a una sana competencia.

Visitanos:
#Twitter: @goberorellana @TorresRaquel4