ASAMBLEA CIUDADANA CON EL GREMIO DEL TRANSPORTE

La autoridad provincial #PatricioGarcia, junto a su homóloga de #Sucumbios, y el señor director provincial de Orellana del #MTOP, mantiene diálogo con el gremio del transporte de  #Orellana #Napo y #Sucumbios, donde informa de manera oficial las acciones y gestiones que el #GobiernoNacional inició en atención inmediata al tema de vialidad.
 Bacheo asfáltico inmediato en el tramo Y de Narupa – Loreto, este trabajo es provisional, nos encontramos a la espera del informe favorable de #Contraloria para poder iniciar el proceso de contratación de #MantenimientoPorResultado, mismo que consiste en sacar toda la capa asfáltica y colocar una nueva.
 Revisión final del proyecto de construcción de los #6Puentes de la vía Coca – Dayuma, mismos que serán financiados por la STCTEA.
 Instalación inmediata del puente bailey sobre el #RioRayayacu, en la vía #LosZorros
 Instalación de los puentes bailey en #RioPiedraFina y #RioMarker, sector del socavón de San Luis.
 El señor ministro de #MTOP #CesarRohon, estará en Orellana, el próximo martes 11 de julio, quién atenderá de manera directa e inmediata como #GobiernoNacional, las necesidades en materia vial para nuestra Amazonía, el trabajo continúa y juntos reactivamos a nuestra región.
.