ASAMBLEA COMUNITARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA

El Gobierno en Territorio, La autoridad provincial #EsperanzaBustamante junto al señor intendente de policía #AdalbertoChango #PoliciaNacional #Ejecutivo y #GadMunicipal, lideraron ASAMBLEA COMUNITARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA, en el barrio central del cantón Fco. De Orellana, donde la ciudadanía y autoridades presentaron sus requerimientos y propuestas para construir un cantón y provincia más segura.
✍️ Asambleas Comunitarias
✍️Operativos Camex Policía Nacional – Fuerzas Armadas – Marina y Agentes de Control.
✍️Patrullajes en sectores conflictivos
✍️Chat y Alarmas Comunitarias
✍️Campaña de Escuelas Seguras
✍️Campaña de Prevención del Consumo de Sustancias