ASAMBLEA COMUNITARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA

#Sacha
#UniónMilagreña
#JuntosPorLaSeguridad
👉 Autoridades del Estado, Gad Parroquial, Municipio y Policía Nacional, mantuvieron diálogo con los representantes de las #19Comunidades de esta importante localidad, hemos marcado una hoja ruta de compromisos que serán ejecutados de manera inmediata. ✍📝

👉 Fortalecimiento de operativos preventivos.
👉 Alarma y chat comunitarios.
👉 Brigadas de seguridad.

👮 Fueron los compromisos adquiridos por parte de las autoridades, adicional; presidentes de todas las comunidades junto al señor presidente del GAD Parroquial, invertirán los recursos del presupuesto participativos para impulsar un proyecto integral de seguridad, «la tarea es de todos, solo unidos lograremos una parroquia, cantón y provincia segura», mencionó #ReinaldoLópez presidente del GAD Parroquial.