Autoridades dan a conocer el Plan de contingencia para el feriado regional por el día de la Amazonía y el feriado Nacional por Carnaval.

En las instalaciones de la Gobernación de Orellana, El Jefe Político del cantón Francisco de Orellana, Sr. Freddy Rivera en representación de la Gobernadora de Orellana, Dra. Raquel Torres, mediante rueda de prensa, junto a varias autoridades del ejecutivo y Policía Nacional informaron sobre el Plan de contingencia para el feriado regional por el día de la Amazonía y el feriado Nacional por Carnaval.
El Jefe Político en su intervención exhortó a la ciudadanía a que acojan las medidas de prevención para evitar nuevos contagios, durante el feriado de carnaval «Debemos aplicar las medidas de bioseguridad: distanciamiento social, uso de mascarilla y lavado de manos, es importante que nos cuidemos para evitar los contagios».