Autoridades de Control dan a conocer plan de contingencia para el feriado de Carnaval

Mediante rueda de prensa autoridades de control y orden público, dieron a conocer los recursos humanos y logísticos que formaron parte del plan de contingencia para el feriado del 22 al 25 de febrero, por Carnaval.

En su intervención, Crnl. Nelson Fabián Veloz, comandante de la subzona Nº 22, mencionó que para este feriado se contará con 467 funcionarios policiales con 673 automotores y vehículos para garantizar la seguridad tanto como de personas como de los bienes públicos y privados, además se realizarán trabajos articulado con otras instituciones, con el objetivo de garantizar que durante el feriado se encuentren activados todos los sistemas de salud pública, servicios de atención, emergencia y seguridad implementados en el plan de contingencia”.

En esta rueda de prensa, participaron las siguientes instituciones: Intendencia General de Policía, Policía Nacional, Agencia Nacional de Tránsito, el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias y Ministerio de Obras Públicas.

De esta manera el Gobierno Nacional, coordina acciones interinstitucionales en áreas de seguridad y control, a fin de garantizar la seguridad de los Orellanenses.


 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *