Autoridades de la Amazonía impulsan propuestas para el desarrollo de la región

EL GOBIERNO DE TODOS INFORMA.

El jueves 17 de octubre, en las instalaciones del campamento de Petroamazonas Bloque Nro. 56 en la ciudad de Lago Agrio, con la presencia del Ministro Carlos Pérez, del Ministerio Energía y Recursos Naturales, los Gobernadores de Orellana, Sucumbíos, y Napo, autoridades de los GAD cantonales y parroquiales, funcionarios de Petroamazonas EP y de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero-ARCH Ecuador, se realizó el conversatorio por el desarrollo de la Amazonía, cuya intención es obtener de primera mano las necesidades reales de la población a través de sus representantes y canalizar mediante gestión directa los recursos del Estado a los sectores prioritarios en situación de vulnerabilidad.