Beneficiarios de Orellana reciben indumentaria deportiva.

EL GOBIERNO DE TODOS INFORMA

Beneficiarios de Orellana reciben indumentaria deportiva

#LaJoyaDeLosSachas | Esta mañana, en las instalaciones de la Unidad Educativa Ciudad de Ibarra, la Coordinación Zonal 2 de la Secretaria del Deporte entregó indumentaria para entrenamiento, a instructores y 420 estudiantes beneficiarios de los proyectos Actividades Extraescolares y Escuelas de Iniciación Deportiva, como parte del convenio interinstitucional entre la Secretaría del Deporte y el Ministerio de Educación.

Iván Aguilar, Coordinador Zonal 2, resaltó el trabajo realizado con los niños en la provincia: “como Coordinación Zonal 2 de la Secretaría del Deporte, nuestra aspiración es ver grandes deportistas que representen al cantón, a la provincia y al país, y hagan del deporte y la actividad física su estilo de vida. Por amor al deporte estamos aquí y los seguiremos apoyando”.

Por su parte, Adriani Alfonso, beneficiaria del proyecto, agradeció a la Secretaría del Deporte por la indumentaria recibida que compromete su preparación día a día. “De parte de todos mis compañeros, agradecemos por la indumentaria, la cual nos incentiva para entrenar mejor cada día, esforzarnos más y ver nuestros sueños cumplidos”

En Orellana, son 892 niños y jóvenes que se benefician del proyecto Actividades Extraescolares, en seis Unidades Educativas de la provincia; y 180 dentro de las Escuelas de Iniciación Deportiva.

¡Trabajamos por tu seguridad!

Visítanos:
#Twitter: @goberorellana @torresraquel4
#Youtube: Gobernación de Orellana

Dra. Raquel Torres
GOBERNADORA DE ORELLANA

UNIDAD DE GESTIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *