Brigada médica en la parroquia San Carlos.

EL GOBIERNO D TODOS INFORMA

En las zonas donde EP PetroAmazonas tiene instalaciones operativas mantiene una política de buena vecindad que se ve plasmada a través de las brigada médicas que se realizó en coordinación interinstitucional entre el Ministerio de Salud Pública y el Ministerio de Inclusión Económica Social (MIES).

Estas brigadas se las realiza de forma gratuita como parte de las compensaciones sociales que da la empresa publica en zonas de influencia directa; Esta brigada esta dirigida para los adultos mayores de la unidad «Tiempos Dorados», donde se brindo la atención en medicina general, optometría y odontología ademas se brindo capacitación para la prevención de enfermedades tropicales, gripales, entre otras.

¡Trabajamos por ti y por tu desarrollo!

Visítenos:
#Twitter: @goberorellana @TorresRaquel4