Brigada médica integral en el barrio Guadalupe Larriva del cantón Fco. de Orellana.

#Orellana | Brigada médica integral en el barrio Guadalupe Larriva

El Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección Distrital 22D02 Loreto – Orellana, realiza brigada médica integral, en el barrio Guadalupe Larriva de la ciudad de El Coca, esto se da con la finalidad de de promover el acceso a la atención integral de salud, logrando la prevención de enfermedades y la promoción de la salud.

La brigada médica cuenta con atención odontológica, vacunación, búsqueda de signos de alarma de maltrato intrafamiliar y charlas de promoción de la salud.

El Gobierno de Todos, a través del Ministerio de Salud Pública, garantiza el acceso a la salud y la universalidad de la misma.

¡Trabajamos por tu bienestar!