Brigada médica integral en la parroquia El Edén.

#Orellana | El Gobierno Nacional, mediante el Ministerio de Salud Pública y Petroamazonas EP junto a Kamana, realizan una brigada médica integral en la parroquia El Edén.

Medicina general, pediatría, odontología, oftalmología, obstetricia, actualización de los esquemas de vacunación, tamizaje de paludismo y diabetes, de la misma manera los profesionales de la salud brindaron charlas con temas de promoción de la salud, estos fueron los servicios que recibió la población en esta brigada médica.

Aproximadamente 500 personas de la Parroquia El Edén fueron beneficiados, logrando de esta manera la prevención de enfermedades, promoción de la salud y la universalidad de ella.

El Gobierno de Todos, mediante este trabajo interinstitucional, busca llegar con el servicio de salud hasta los lugares más lejanos de la provincia.

¡Trabajamos por tu bienestar y desarrollo!

Visítenos
#Twitter: @goberorellana @TorresRaquel4