Brigada Toda Una Vida visitó la parroquia Nuevo Paraíso

Aproximadamente 350 personas participaron de la Brigada Toda Una Vida, desarrollada en la parroquia Nuevo Paraíso, perteneciente al cantón Francisco de Orellana; donde asistieron varios ministerios e instituciones del Gobierno de Todos, con el objetivo de acercar los servicios de las carteras de Estado a la ciudadanía.

Raquel Torres gobernadora de Orellana, manifestó “Queridos ciudadanos, estamos aquí por pedido de nuestro presidente, Lenín Moreno, con todo nuestros esfuerzos necesarios para llegar a esta hermosa parroquia y atenderles con calidad y calidez, a través de todos los servicios que ofertan los ministerios presentes”.

Diversas instituciones y ministerios que forman parte del ejecutivo desconcentrado como: Ministerio de Salud Pública, Petroamazonas EP, Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), IESS, CNEL, SRI, Ministerio de Turismo, Ministerio del Ambiente, Ministerio de Educación, atendieron todas las necesidades de la ciudadanía.

Es importante destacar que durante la Brigada, se contó con una unidad móvil de la Dirección Distrital 22D02 LORETO-ORELLANA – SALUD y Petroamazonas EP, con los servicios de medicina general, enfermería, obstetricia y odontología para brindar atención oportuna a los residentes de la localidad.

El Gobierno Nacional hizo el anuncio que el precio del gas de uso doméstico no subió ni subirá, en ese sentido se coordinó con las Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero (ARCH), la movilización de un camión para ser comercializados en la parroquia al precio oficial $1.60.

María Yautibud, beneficiaria de la brigada médica, indicó “es una gran apoyo que lleguen hasta nuestro parroquia con varios servicios, junto a toda mi familia nos están atendiendo en varias áreas; así ya no tenemos que viajar a la ciudad”.

Las Brigadas Toda Una Vida continuarán su recorrido por todo el país y la provincia de Orellana.

¡Trabajamos por tu bienestar y desarrollo!