CAMBIO DE COMANDANTE EN ORELLANA, POLICÍA NACIONAL

Orellana, julio1 del 2019

CAMBIO DE MANDO EN LA POLICÍA NACIONAL EN LA SUB ZONA 22 ORELLANA

Para la Gobernación de Orellana y a nombre del señor Presidente de la República le quiero dar la más cordial bienvenida a la provincia de Orellana, al nuevo Comandante Coronel de Estado Mayor Pablo Ramírez, bienvenido a la Sub Zona de Policía No 22, donde usted señor Comandante encontrará gente trabajadora, gente amable, gente honesta, gente responsable, que todos los días luchemos por sacar adelante nuestra provincia. Tenga la seguridad de que trabajaremos en conjunto con todas las autoridades e instituciones públicas y privadas, que con su trabajo diario sea más llevadero para el progreso de nuestra provincia.

No me cabe la mayor duda de que el trabajo conjunto entre la Policía Nacional con nuestra sociedad se verá reflejada en el trabajo que realice nuestro nuevo Comandante Coronel de Estado Mayor Pablo Ramírez, la bienvenida a la Sub Zona de Policía No 22, éxitos en sus nuevas funciones en sus nuevos retos por mantener el orden y el acercamiento con nuestra sociedad, éxitos en sus delicadas funciones.

Quiero también dejar mi agradecimiento al Coronel de Estado Mayor Gary Rodrigo Arellano Ramos, quien con su gran trabajo aportó a un mantenimiento del orden en la provincia y acercamiento con nuestra sociedad a una mejor sociedad de Orellana desde junio 2018 a mayo del 2019.

Recuerde Coronel Arellano que esta es su casa y cuando quiera regresar le estaremos esperando con las puertas abiertas, a la vez quiero desearle lo mejor en sus nuevas funciones donde le toque prestar sus servicios profesionales, recuerde que Nosotros somos pasajeros las instituciones son las que quedan en servicio de nuestra gente.