Capacitación de Pasaporte Tributario por parte del SRI.

#Loreto | |El Gobierno Nacional, mediante el Servicio de Rentas Internas (SRI) en Orellana, en coordinación con la Jefatura Política de este cantón, realizaron taller dentro del contexto del programa educativo que impulsa el SRI ‘Pasaporte Tributario’, con la finalidad de capacitar gratuitamente a la ciudadanía sobre obligaciones tributarias.

Durante los tres días de este taller, los ciudadanos adquirieron conocimientos para llenar comprobantes de venta, declarar impuestos, usar los servicios en línea, emitir facturas electrónicas, solicitar la devolución de impuestos, entre otros temas. Los asistentes que aprobaron el curso recibieron un certificado por parte del SRI.

¡Trabajamos por tú desarrollo!