Ceremonia Militar de Graduación del personal de oficiales de la República de Brasil.

La mañana de este lunes 2 de diciembre, la Brigada de Selva Nº 19 «Napo», realizó Ceremonia Militar de Graduación del personal de oficiales de la República de Brasil, luego de haber culminado con el curso de tigres.

El evento de graduación tuvo lugar en los patios del Campo Marte de la Brigada de Selva Nº 19 «Napo», contó con la participación de la primera autoridad de la provincia, Dra. Raquel Torres, gobernadora de Orellana, conjuntamente con el Crnl. Jaime Velarde y varias autoridades locales, realizaron la entrega de reconocimientos e imposición de insignias al personal militar que tras 12 semanas de entrenamiento, se especializaron en la defensa del territorio nacional.

Crnl. Jaime Velarde, Jefe de Estado Mayor de la Brigada de Selva Nº 19 «NAPO», en su intervención felicitó a los soldados que hoy se graduaron, enfatizando que este curso los prepara para dirigir equipos de combate en selva; además, agradeció al Ejército de Brasil por la confianza prestada para que su personal se entrene junto a los soldados ecuatorianos.