Clausura del curso de formación ciudadana que brindo el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.

EL GOBIERNO DE TODOS INFORMA

#Orellana En las instalaciones del auditorio de la Dirección Provincial del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), se llevó a cabo el evento de clausura y entrega de certificados de la escuela de formación ciudadana, donde se beneficiaron alrededor de 50 personas, por las capacitaciones brindadas por el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.

Esta actividad contó con la presencia de la Gobernación de Orellana representada por la Jefatura Política del cantón Francisco de Orellana junto a varias autoridades provinciales.

Estas acciones tienen como objetivo formar a la ciudadanía para generar procesos de empoderamiento y corresponsabilidad en los distintos asuntos de interés público.

Freddy Rivera, Jefe Político, manifestó la importancia de que los ciudadanos se involucren en los procesos de capacitación, a través de herramientas y mecanismos que fortalezcan el trabajo en el territorio.

Para finalizar entregaron los certificados a los participantes del programa. Ellos son parte de organizaciones juveniles, organizaciones sociales, asociaciones, entre otros.

¡Trabajamos por tu bienestar y desarrollo!

Visítanos:
#Twitter: @goberorellana @torresraquel4
#Youtube: Gobernación de Orellana

Dra. Raquel Torres
GOBERNADORA DE ORELLANA

UNIDAD DE GESTIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *