COE PROVINCIAL EN PLENARIA APRUEBA RECOMENDACIÓN DE EMERGENCIA

Ante la preocupación latente de nuestra ciudadanía que están asentadas en las riveras del Rio Coca #EsperanzaBustamante #Gobernadora convocó a reunión permanente al Comité de Operaciones Emergentes COE Provincial.

La sesión se desarrolló este jueves 10 de junio en las instalaciones de la casa provincial ciudadana, misma que contó con la presencia de representantes y delegados de las diferentes instituciones de Orellana, el eje principal de la convocatoria fue la activación de los planes y las disposiciones de alertas determinadas por cada una de las Mesas Técnicas de Trabajo.

Mediante plenaria del COE Provincial, se aprueba la recomendación de:  “Sugerir y recomendar al Ministerio de Transporte y Obras Públicas se declare en #Emergencia para que se realice las acciones pertinentes para solventar la emergencia del puente sobre el Río Coca”.

#JuntosLoLogramos