COE Provincial por el tema del COVID-19.

#Orellana | Autoridades Provinciales activan el COE Provincial para establecer acciones de prevención y respuesta ante el #COVID19 en la provincia.

Durante La reunión del COE Provincial, liderado por Raquel Torres, Gobernadora de Orellana, que se llevó a cabo en las instalaciones del ECU 911, en diálogo directo con el Vicepresidente del COE Nacional Eco. Otto Sonnenholzner para mantener directrices oportunas para la adopción de medidas de prevención y respuesta ante posibles infectados con #COVID19 que podrían seguir reportándose en nuestro país. en este espacio se coordinó estrategias que permitan evitar la propagación del CIVID-19 (Coronavirus) en la provincia.

Durante la reunión de trabajo, se indicó que la prioridad es trabajar en prevención y hacer un llamado a la calma a la ciudadanía a fin que cumplan con las medidas higiénico sanitarias y que se informen únicamente a través de fuentes oficiales para evitar la desinformación.

#ActivadosPorLaSalud

¡Trabajamos por tu seguridad y bienestar!