Día Mundial de la Lucha contra el Sida.

#Orellana | Cada 01 de diciembre se celebra el Día Mundial de la Lucha contra el Sida. Este día es una oportunidad para apoyar a aquellos involucrados en la lucha contra el VIH y concientizar sobre está enfermedad, que se ha convertido en un problema de salud pública mundial.

Por tal motivo, el Gobierno Nacional mediante el Ministerio de Salud Pública realizó feria de salud, en donde participó la representante del ejecutivo en territorio, Dra. Raquel Torres, junto a más autoridades.

Este evento contó con varios stands informativos, en donde profesionales de la salud realizaron pruebas rápidas del VIH, charlas de métodos para evitar el contagio del VIH, con la finalidad de prevenir esta enfermedad y promocionar los servicios que brindan los centros de salud.

¡Trabajamos por tu salud y bienestar!