El Gobierno de Todos entrega aula de computación y centro de capacitación tecnológica, en la Unidad Educativa Hermana Inés Arango.

EL GOBIERNO DE TODOS INFORMA

#Orellana | Gobernadora Raquel Torres, acompañó en la entrega de un aula de computación y centro de capacitación tecnológica, en la Unidad Educativa Hermana Inés Arango, en la parroquia del mismo nombre, comunidad La Andina.

Esta acción se logró gracias al Gobierno Nacional, a través de Petroamazonas EP y empresas privadas como Shaya Ecuador S.A., Schlumberger y CPP, misma que beneficiará a los estudiantes de este establecimiento educativo y a la comunidad en general de la localidad.

Milton Leiva, presidente de la comunidad, manifestó “Es un gran apoyo para capacitar a los pobladores un poco más, ya que ahora si no tenemos acceso a la tecnología no podemos progresar”.

El Gobierno de Todos, tiene como uno de sus principales objetivos incrementar y fortalecer las capacidades del Estado, en términos de gobernanza, transparencia y calidad de servicio, en beneficio de la ciudadanía.

¡Trabajamos por tu bienestar y desarrollo!

Visítanos:
#Twitter: @goberorellana @torresraquel4
#Youtube: Gobernación de Orellana

Dra. Raquel Torres
GOBERNADORA DE ORELLANA

UNIDAD DE GESTIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *