#Orellana | Intendencia General de Policía en coordinación con Policía Nacional, Comisaría Municipal y Agentes Municipales realizó operativo de control de precio y peso en el mercado central de Francisco de Orellana, en el operativo se exigió a los comerciantes exhibir el listado de precio de los productos, así como tomar las medidas de prevención al atender a los usuarios, es decir, con su respectivo equipo de protección personal evitando aglomeraciones.
Posteriormente se realizó el control en 3 establecimientos que según denuncia de los ciudadanos existía especulación de precios, se verificó la información, como resultado los comerciantes devolvieron el dinero a los ciudadanos afectados y procedieron a compensar con producto, adicionalmente procedieron a cerrar sus locales.

¡Trabajamos por tu seguridad y bienestar!