El Gobierno de Todos Informa.

El día de hoy, 20 de marzo de 2020, un vuelo chárter proveniente de Quito, de la aerolínea Cia Latam, llegó al aeropuerto de Orellana, con 20 pasajeros que trabajan en el sector de producción petrolera. Esto siguiendo los protocolos establecidos por el Gobierno para mantener en funcionamiento los sectores estratégicos, como es el caso de la producción petrolera. En Quito se hicieron los controles pertinentes y se cumplió con todos los protocolos de salud, arribando a la ciudad de El Coca con todas las garantías ya que de igual forma fueron sometidos a controles médicos, por el Ministerio de Salud Pública , y ninguno tuvo síntomas, ni indicios de posible contagio, por lo tanto todos se movilizaron en vehículos de la empresa a los respectivos campos de producción.

¡Trabajamos por tu seguridad y bienestar!