EL NUEVO ECUADOR FORTALECE PROYECTO DE REGULARIZACIÓN DE TIERRAS RURALES Y TERRITORIOS ANCESTRALES.

Buenas Noticias | El Gobierno del #NuevoEcuador a través del #MAGOrellana, realizó la entrega de
17 Títulos de Propiedad a la Coordinación Zonal 2 de Educación, beneficiando a 17 unidades educativas.
137 Títulos de Propiedad para nuestros agricultores del cantón Fco. De Orellana.
18 Títulos de Propiedad para nuestros agricultores del cantón Joya de los Sachas.
25 Títulos de Propiedad para nuestros agricultores del cantón Loreto.
De esta manera el Gobierno Nacional, beneficia a 180 familias, impulsando una agricultura sustentable, el acceso a las políticas públicas y el cumplimiento de los objetivos del Plan Nacional del Nuevo Ecuador.
.