Entrega de Ambulancia equipada y una Camioneta para el Hospital General Francisco de Orellana

Esta mañana La Gobernadora de Orellana, Dra. Raquel Torres participó de la ceremonia de Entrega vehículo 4×2 y una ambulancia equipada  para el Hospital General Francisco de Orellana, los cuales servirán para la movilización de pacientes e insumos hospitalarios y así fortalecer el sector de la salud,  complementando y garantizando un servicio de salud de calidad y calidez los usuarios y pacientes.

En su intervención la máxima autoridad la Provincia agradeció la gestión realizada por las autoridades de la institución y mencionó que tanto la Ambulancia como la Camioneta ayudarán a incrementar el nivel de atención para los habitantes de la provincia de Orellana. Además destacó que una de las prioridades del Gobierno Nacional es atender a todos en la salud con atención de calidad y calidez.