Entrega de armas al personal de conscripción de la leva 2000 segunda llamada.

La mañana de este viernes 25 de octubre, la Gobernación de Orellana, mediante la Intendencia General de Policía junto a más autoridades de la provincia, participa en la Ceremonia Militar de “Entrega de armas al personal de conscripción de la leva 2000 segunda llamada».

Jóvenes conscriptos tras realizar el proceso de entrenamiento en el manejo de equipo, reciben el arma que simboliza su compromiso y lealtad en la defensa del territorio nacional, reafirmando su convicción de prestar sus servicios en el glorioso Ejército Ecuatoriano para servir a su patria y compatriotas.

Crnl. Jaime Velarde, Jefe de Estado Mayor de la Brigada de Selva Nº 19 «NAPO», expresó su agradecimiento a los jóvenes conscriptos por ser parte del servicio militar voluntario, además ratificó el compromiso de forma a los nuevos aspirantes de manera física, militar y psicológica en el empleo de las armas.

#Twitter: @goberorellana @TorresRaquel4
#youtube: Gobernación de Orellana