Entrega de certificados a profesionales de la salud.

#LaJoyaDeLosSachas | La Gobernación de Orellana representada por la Jefatura Política del cantón, participó en la entrega de certificados a profesionales de la salud que finalizaron su año de rural en las diferentes Unidades Operativas de la Dirección Distrital 22D001 Joya de los Sachas.

De la misma manera, recibieron a los 63 profesionales entre médicos, odontólogos y enfermería, que realizarán su servicio de año rural del periodo enero-diciembre 2020 las unidades ejecutoras y operativas del primer nivel de atención del Ministerio de Salud Pública, donde desarrollarán acciones referentes a la promoción, fomento de la salud, recuperación y rehabilitación de las enfermedades.

¡Trabajamos por tu seguridad y desarrollo!