ESPERANZA BUSTAMANTE RECORRIÓ LAS RIVERAS DEL RIO COCA – BARRIO UNIÓN Y PROGRESO

En respuesta al pedido ciudadano de nuestros hermanos del barrio Unión y Progreso, hoy realicé un recorrido a lo largo de la rivera del Río Coca, un tema emergente que necesita la intervención de manera inmediata.
Para esta inspección convoqué al Gad Municipal de Fco. de Orellana, Gestión de Riesgos, Ministerio de Salud, Ministerio de Obras Públicas, MIDUVI, y el Cuerpo de Bomberos.
Realizaremos las gestiones necesarias para que cada mesa técnica cantonal, extienda lo más urgente posible los informes e intervengan con respuestas ante esta emergencia, de la misma manera se generará el enlace directo para que la #OCP y #PetroEcuador tengan los acercamientos necesarios con los moradores de este importante sector a fin de buscar alternativas de apoyo.
De esta manera ratificamos nuestro trabajo con la ciudadanía, somos el Gobierno del Encuentro y juntos construimos el desarrollo del cantón y la provincia.