Feria Ciudadana de Seguridad en la parroquia García Moreno.

Impulsar la gestión pública participativa, exige generar modelos institucionales que comprometan a los funcionarios del Gobierno de Todos, a coordinar de mejor manera la calidad de gestión y la vinculación activa de toda nuestra ciudadanía.

El Gobierno de todos, se encuentra trabajando constantemente por el desarrollo, la justicia, la solidaridad y el apoyo a la ciudadanía, considerando que la seguridad ciudadana, es un derecho que tienen los habitantes de vivir en paz.

«Estamos trabajando en políticas que coadyuven a la disminución de la violencia de género, del consumo de estupefacientes, de alcohol y en la disminución de la delincuencia, en resumen en políticas de seguridad ciudadana que garantice el derecho a una convivencia sana y pacífica» manifestó, Fredy Rivera Jefe Político.

La experiencia demuestra que, para que una política de seguridad sea exitosa tiene que ser integral y sostenible en el tiempo , beneficiando así a la ciudadanía orellanense.

#Twitter: @goberorellana @TorresRaquel4
#youtube: Gobernación de Orellana