Feria Ciudadana en la parroquia San Luis de Armenia.

Con el objetivo de acercar los servicios del Estado a territorio, el Gobierno de Todos, a través de la Tenencia Política de la parroquia San Luis de Armenia, realizó una «Feria Ciudadana», con el fin de socializar el trabajo que realizan los diferentes ministerios en la provincia.

Freddy Rivera, Jefe Político del Cantón Francisco de Orellana, indicó que este tipo de actividades se las vienen realizando en cada rincón de la provincia, donde el Gobierno de Todos reiteró su compromiso para acercar los servicios que brindan las instituciones del ejecutivo a la ciudadanía.

Lic. Wilson Andy, Presidente del GAD Parroquial San Luis de Armenia, agradeció la presencia de las carteras de estado, ya que de esta manera se podrá solventar inquietudes de la ciudadanía en relación a los servicios que se prestan en la localidad.

Mediante los stands informativos técnicos de las diversas entidades, informaron a la población sobre los proyectos y acciones que realiza el Gobierno Nacional en territorio, además en este evento se presentaron danzas típicas por parte de niños y jóvenes estudiantes de las Unidades Educativas del sector.