GESTIONAMOS E IMPULSAMOS PROYECTOS DE DESARROLLO SOCIAL

#ElGobiernoDelEncuentro | Trabajo Social.

Con mucha alegría y sentimientos encontrados #45 personas con discapacidad física de los cantones #FcoDeOrellana y #Sacha recibieron sillas de ruedas, importante proyecto de coordinación ínterinstitucional entre el Ministerio de Educación y la Fundación Charity Anywhere.

En esta segunda etapa de trabajo social y ayudas técnicas, #7 niños, niñas y adolescentes de Joya de los Sachas y #38 niños, niñas y adolescentes de Francisco de Orellana, fueron beneficiados.

«Este es nuestro compromiso, trabajamos al servicio y beneficio de nuestra ciudadanía, impulsando y gestionando proyectos de inclusión social», mencionó #LolaCalapucha Directora Distrital de Educación.

#EsperanzaBustamante
#Gobernadora