Gobernadora de Orellana recorrió varios Recintos Electorales

La Gobernadora de Orellana, Dra. Raquel Torres, recorrió varios Recintos Electorales de los cantones Francisco de Orellana, La Joya de los Sachas y Loreto a fin de verificar el normal desarrollo de las Elecciones 2021 y que se de cumplimiento a todas las normas de control y orden público para fortalecer y garantizar la seguridad para todos, esta labor también fue realizada por el equipo de Intente, Comisarios y por los Jefes y Tenientes Políticos en cada uno de sus territorios.
Posteriormente la máxima autoridad de la provincia participó de la Mesa de seguridad Electoral en las instalaciones del ECU 911 a fin de generar acciones de respuesta inmediata en beneficio de la ciudadanía durante el proceso electoral que se lleva a cabo este día domingo, 07 de febrero de 2021.