Gobernadora junto al vicepresidente Otto Sonnenholzner, recorren por el Centro de Salud Tipo A Coca 3.

#Orellana | Con el fin de verificar la atención que reciben los ciudadanos del repotenciado Centro de Salud Tipo A Coca 3, Raquel Torres, gobernadora junto al vicepresidente Otto Sonnenholzner , realizaron un recorrido por esta casa de salud que ofrece servicios de medicina general, familiar, enfermería, odontología, entre otros.

Verificando así la operatividad de los servicios, para garantizar la promoción de la salud y prevención de enfermedades, con altos niveles de atención de calidad, con calidez, garantizando la salud integral de la población.

¡Trabajamos por tu bienestar y desarrollo!

Visítenos
#Twitter: @goberorellana @TorresRaquel4