Gobernadora mantuvo reunión con representantes de la empresa privada PetroOriental.

La mañana de este lunes 16 de diciembre, la primera autoridad de la provincia Dra. Raquel Torres, recibió visita de delegación proveniente de la República Popular China y de la empresa privada PetroOriental perteneciente a los bloques 14 y 16, con la finalidad de coordinar acciones en beneficio de la ciudadanía de la provincia.

Mediante esta reunión los representantes de la empresa privada PetroOriental, dieron a conocer sobre el trabajo que se viene desarrollando en territorio, dando cumplimiento a la normativa legal establecida en la Ley Especial Amazónica y llevando una buena relación con las áreas de influencia directa a través de los relacionadores comunitarios.

Gobernadora Raquel Torres, destacó la importancia de estos espacios de diálogo donde se analizan y se recogen las diversas opiniones para tener una mejor coordinación y garantizar la gestión en beneficio de la ciudadanía; con resultados positivos.

¡Trabajamos por tu bienestar y desarrollo!