Gobierno Nacional destinó Cerca de 1 millón de dólares para la atención a personas con enfermedades catastróficas.

#ORELLANA | Cerca de 1 millón de dólares, del Fondo Común, aprobados por el Consejo de Planificación y Desarrollo de la Amazonía, destinará el Gobierno Nacional a través de la Secretaría Técnica de la Amazonía para fortalecer la cobertura logística para la atención a personas con enfermedades catastróficas en la provincia.

La secretaria técnica de la Amazonía, Julia Landázuri, catalogó al proyecto de “inédito” en el país, acotando que estos recursos son los que regresan y sirven a los amazónicos.

El proyecto contempla la transportación, alimentación, hospedaje y suplementos alimenticios para las personas que estén en tratamiento. Este se ejecutará, a través del Gobierno Provincial de Orellana.

¡Trabajamos por tu seguridad!