III Comité de Seguridad Ciudadana.

Con el fin de establecer estrategias de intervención y de fortalecimiento de la seguridad ciudadana en territorio, Dra. Raquel Torres, Gobernadora de Orellana, presidió la mañana de este jueves 21 de noviembre el «III Comité de Seguridad Ciudadana», con la presencia de representantes de las instituciones de respuestas inmediata: Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Municipio de Fco. de Orellana, Agencia Nacional de Tránsito, Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, Cuerpo de Bomberos, entre otras.

En esta reunión, realizaron un análisis delincuencial, referente al control del mando integral de la Policía Nacional Subzona N22 Orellana y de la manera que llevan a cabo el trabajo coordinado con los organismos de respuesta.

La representante del ejecutivo en territorio, indicó el trabajo que se viene desarrollando a través de Intendencia General de Policía y Gestora de Seguridad, mediante charlas y otras estrategias para prevenir la inseguridad en cada rincón de la provincia.

«Para garantizar la paz, el orden y la seguridad ciudadana se vienen ejecutando acciones como campañas educativas, sensibilizaciones en temas de seguridad entre otras actividades que permiten acercarse a la Policía Nacional a la población», mencionó el Crnl. Edwin Ruiz, Jefe del Distrito Orellana Loreto.

¡Trabajamos por tu bienestar y desarrollo!

Visítenos
#Twitter: @goberorellana @TorresRaquel4