#JuntosEcuador | El Gobierno Nacional a través de Intendencia General de Policía en coordinación con Comisaría Nacional del cantón Francisco de Orellana, Policía Nacional, ARCSA y ACESS ejecutó operativo de control, en restaurantes y locales de venta de productos de bioseguridad, en los cuales se verificó las condiciones sanitarias, medidas de seguridad y que los productos a la venta al público de bioseguridad cuenten con el Registro Sanitario y caducidad de los mismos.

Como resultado del operativo se realizó el decomiso preventivo de productos de bioseguridad (Amonio Cuaternario de diferentes presentaciones caneca, galón y litro) por no contar con la documentación respectiva ni el Registro Sanitario de los mismos.

#JuntosEcuador?? #QuédateEnCasa #AEcuadorLoSacamosTodos  #PorUnMejorEcuador

¡Trabajamos por tu seguridad y bienestar!