Intendencia General de Policía y las Comisarías Nacionales realizan operativos de control en establecimientos de categoría 2 y 3.

#Orellana | Dentro del plan “Noche Segura”, la Gobernación de Orellana, a través de la Intendencia General de Policía y las Comisarías Nacionales junto a la Policía Nacional, ejecutan operativos de control, verificando indocumentados, menores de edad, Permiso Anual de Funcionamiento (PAF), horario de funcionamiento a establecimientos de categoría 2 y 3 que son controlados por el Ministerio de Gobierno.

Estás acciones dejan como como resultado la clausura de establecimientos; por encontrarse ciudadanos indocumentados y no contar con los permisos respectivos para su funcionamiento.

Estos operativos en los cantones de la provincia, se realizan con el objetivo de dar cumplimiento a la normativa legal según lo estipulado en el Acuerdo Interinstirucinal 008.

¡Trabajamos por tu seguridad!