Intendencia junto a las Comisarías Nacionales ejecutan Operativos de Control en la Provincia.

#Orellana | La Intendencia General de Policía y Comisarías Nacionales en coordinación con la Policía Nacional, ejecutan operativos de control en los cuatro cantones de la provincia, con el objetivo de verificar que no exista la alteración de precios en productos de primera necesidad, así como también, control de peso y precio justo, licor artesanal sin registro sanitario, Permisos Anuales de Funcionamiento (PAF), productos caducados y de contrabando.

Esta actividad permite constatar el cumplimiento de la Ley Orgánica de Defensa del Consumidor, en establecimientos ubicados dentro de las categorías 5 y 6 (Supermercados, tiendas y abacerías) regulados por el Ministerio de Gobierno.

¡Trabajamos por tu seguridad y bienestar!