Jefatura Política de la Joya de los Sachas junto a la Red Socio Empleo atienden a ciudadanos.

#LaJoyadelosSachas| El Gobierno Nacional mediante la Jefatura Política del cantón, coordinó reunión entre ciudadanos que forman parte del área de influencia directa de extracción petrolera del bloque 60 y delegada provincial de la Red Socio Empleo, con la finalidad de dar respuestas a las inquietudes referentes al tema laboral.

De esta manera se trataron varios temas respecto a las plazas de trabajo, una de ellas fue el trámite a seguir para la obtención de los carnets ocupacionales. Además sobre el trato igualitario para todos aquellos que requieran los servicios que oferta esta Cartera de Estado.

El Jefe Político, Germán Moreta, en su intervención destacó que como Gobierno Nacional se está realizando un trabajo integral con miras a proteger los derechos de todos los habitantes, para la obtención de plazas laborales, a través de inspecciones desarrolladas por el Ministerio de Trabajo, a fin de dar en cumplimiento a la Ley Especial Amazónica.

¡Trabajamos por tu seguridad y bienestar!